70 sanitarios participan en el primer torneo de fútbol interhospitalario
Ocho equipos de centros sanitarios cordobeses han participado en el I Torneo Interhospitalario de Fútbol 7, organizado para celebrar el 50 aniversario del Hospital Reina Sofía y fomentar hábitos saludables entre profesionales.